¡Unite a la Red!



Miles de familias de comunidades rurales de Argentina viven en situación crítica, con riesgo de perder sus recursos naturales, sin acceso a fuentes de trabajo, educación ni salud de calidad. Con tu aporte, podemos crear cambios positivos y lograr oportunidades de desarrollo familiar y comunitario más justo, digno y pacífico


Sumate como Impulsor Comunitario Benefactor con tu donación mensual de $5.000 o mediante otros tipos de aportes. Sé parte de un programa de alto impacto social y ambiental. ¡Doná ahora! Tu donación será actualizada los meses de febrero, mayo, agosto y noviembre.


Personas como vos hacen posible que el desarrollo comunitario humano, justo, pacífico sea una realidad. 


Tambien podés hacer una donación a través de transferencia bancaria. Información: CBU 0720078620000000754222, CUIT 30710022085.



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Red Comunidades Rurales

Ciudad de Buenos AiresArgentina

NOS UNE ESTA MISIÓN: “Articular esfuerzos y movilizar recursos para acompañar el desarrollo de los pobladores rurales”

NOS MUEVE ESTA VISIÓN: “Una sociedad que convencida de su enorme potencial haya logrado balancear estratégicamente el desarrollo rural y el desarrollo urbano, propiciando de un modo integrador, pujante y pacífico mejores condiciones de vida para todos sus habitantes”