No las dejemos solas

Con tu aporte podemos ayudar a cambiar la vida de muchas familias. Acompañando a las mujeres embarazadas, brindando talleres para  fomentar la crianza sin violencia, generando espacios de juego para los más chiquitos, capacitando en oficios para generar nuevas oportunidades. ¡¡Podemos lograrlo entre tod@s!! Sumate con un aporte desde $1.000 mensuales o como padrino/madrina de una familia.


Más información en nuestro sitio: www.sahdes.org

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

SAHDES

Buenos AiresArgentina

Salud, Hábitat y Desarrollo (Asociación Civil). Con foco en la mejora de la salud materno-infantil, Sahdes nació en 2007 como Asociación Civil sin fines de lucro, integrada por un equipo interdisciplinario de trabajo, que se propone contribuir al desarrollo y la equidad en comunidades vulnerables, e incidir en políticas públicas de salud. Formamos Promotores Comunitarios de la Salud, impulsando el autocuidado y los hábitos saludables. Capacitamos a mujeres de diferentes barrios para acompañamiento personalizado a embarazadas en situación de alta vulnerabilidad. Nuestras principales áreas de acción son los Partidos de Pilar y Quilmes, en el conurbano bonaerense, y en la Ciudad de Buenos Aires, aunque también trabajamos en Tigre, San Fernando, y llegamos a diferentes provincias como Córdoba, Entre Ríos y Santiago del Estero. Nuestros programas centrales son: 1) MAMI (Módulo de Acompañamiento Materno Infantil), a través del cual capacitamos mujeres que acompañarán a otras mujeres embarazadas en situación de vulnerabilidad, creando un puente entre la embarazada y el sistema de salud, y ofreciendo sostén emocional 2) Crianza en Red, brindando talleres a las familias y espacio de juego a niñ@s de hasta 3 años buscando fomentar una Crianza sin violencia, 3) PotenciaMOS - Mujeres, Oficios y Solidaridad, a través del que ofrecemos capacitación y acompañamiento para empoderar a las mujeres. Además integramos la red CREES-Icotea junto a la Universidad de Quilmes, entre otros, que fomenta y capacita en Empresas Sociales.