SUMATE: JUNTOS VAMOS A LLEVAR LA EDUCACIÓN HASTA LAS FRONTERAS

Antes que nada queremos decirte ¡Gracias! Valoramos muchísimo que estés acá, informándote sobre nosotros y conociendo nuestro trabajo. Gracias al aporte de muchas personas solidarias, que como vos llegaron hasta acá, ya construimos 19 escuelas de frontera en 8 provincias de nuestro país. ¿Te gustaría ayudarnos a construir la próxima?

¡Tu aporte suma! Sumemos ladrillos para construir escuelas dignas, que se conviertan en verdaderos espacios de encuentro y oportunidades. Está comprobado que donar hace bien, a vos y a los que reciben tu ayuda. Juntos podemos hacer que la educación no tenga fronteras. ¡Contamos con vos!

¿Querés recibir más información? Hacé click aquí


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
MastercardNaranjaVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large 7b432b1e 1d1f 4eec 85d2 6ffdbfa4a70d

A.C.A.S. - Escuelas de Frontera

Argentina

En A.C.A.S. (Asociación de Clubes Argentinos de Servicio) tenemos por misión afianzar  la soberanía Argentina a través de la educación. Creemos que los niños que viven en zonas de frontera de Argentina deben tener las mismas oportunidades educativas que otros niños del país. Y para lograrlo, construimos escuelas y desarrollamos programas educativos y de salud. En 38 años de trabajo hemos inaugurado 19 escuelas a lo largo y ancho del país, y  hoy estamos por construir la Escuela de Frontera CAS N° 20 en la Comunidad Wichi de Paraje Tonono, Tartagal, Salta.