Completando desafíos pendientes.

Nunca es tarde para aprender y superarse en la vida. Por eso AMAP cuenta desde sus orígenes con un Centro de Alfabetización para Adultos en convenio con el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Todas las personas de 16 a 90 años que no hayan terminado la escuela primaria pueden obtener su título oficial en nuestro Centro. Además de la educación formal, los alumnos realizan talleres, siguen clases de informática y realizan paseos de socialización y excursiones.
¡Apoya este proyecto!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_cc833f40-2689-0134-c563-6f8d5314fc43

A.M.A.P

Rosario - Argentina

Trabajamos desde hace 25 años por la inclusión y la superación personal de la comunidad de Rosario basados en 4 pilares: la educación, la capacitación en oficios, la cultura y la promoción de la salud.

Nos desarrollamos en el Barrio "Bella Vista Oeste", una zona que nos interpela diariamente para poder superar la marginalidad y la violencia. Es por eso, que trabajamos en articulación con otras organizaciones, empresas, gobiernos y ciudadanos quienes, como vos, creen que todo es posible si lo hacemos juntos, dialogando y en sinergia.

Contamos con 5 Sedes: Jardín de Infantes "Cariñito", Biblioteca Popular Casa de Luxemburgo, Centro de Capacitación Laboral CECAL, Club de Jóvenes y Dpto. de Becas y Alfabetización.

0341 4331942 | 4340401
Pasaje Mansilla 4761 - 2000