PROMOVIENDO LA SALUD BUCAL

AMAP trabaja intensamente para brindar a los niños de la zona las mejores condiciones de vida. Un aspecto muy importante es la salud bucal de los más chicos ya que previene problemas y enfermedades a futuro, por eso llevamos a delante nuestro Proyecto de Odonto Pediatría que prevé campañas de información, controles gratuitos y atención odontológica integral a niños del barrio.  Los dientes de leche son muy importantes: ellos permiten el correcto desarrollo de los  definitivos y son indispensables para poder comer y hablar bien.
Buenas costumbres de higiene evitan las caries y aunque estos dientes tienen una vida limitada, ellos permiten que los definitivos crezcan derechos evitando tener que utilizar ortodoncias y aparatos, que son costosos y deben usarse por mucho tiempo.
¡Apoyá este proyecto!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_cc833f40-2689-0134-c563-6f8d5314fc43

A.M.A.P

Rosario - Argentina

Trabajamos desde hace 25 años por la inclusión y la superación personal de la comunidad de Rosario basados en 4 pilares: la educación, la capacitación en oficios, la cultura y la promoción de la salud.

Nos desarrollamos en el Barrio "Bella Vista Oeste", una zona que nos interpela diariamente para poder superar la marginalidad y la violencia. Es por eso, que trabajamos en articulación con otras organizaciones, empresas, gobiernos y ciudadanos quienes, como vos, creen que todo es posible si lo hacemos juntos, dialogando y en sinergia.

Contamos con 5 Sedes: Jardín de Infantes "Cariñito", Biblioteca Popular Casa de Luxemburgo, Centro de Capacitación Laboral CECAL, Club de Jóvenes y Dpto. de Becas y Alfabetización.

0341 4331942 | 4340401
Pasaje Mansilla 4761 - 2000