Sumemos ACA

Queremos compartir con vos nuestro compromiso de vivir y proponer, desde nuestra fe, la dignidad de la persona humana, los valores de la vida, la familia, el bien común, la inclusión social, la educación, el trabajo, la solidaridad, la participación ciudadana y el empeño en ver plasmados estos ideales en la comunidad.  


Desde hace más de 90 años, la Acción Católica Argentina, trabaja sosteniendo estos ideales, animando ese espíritu en las comunidades donde está presente, y contribuyendo a la formación de liderazgo en las áreas más sensibles del desarrollo humano y social, promoviendo distintas iniciativas que fortalecen la aplicación de los valores cristianos en la vida cotidiana, la acción reflexiva y crítica, la vocación solidaria.


Nuestros programas abarcan entre otros aspectos: la promoción de la vida en todas sus etapas, la inclusión social, la lucha contra la Trata de personas y el ciberacoso, la prevención de adicciones, la integración de las personas con discapacidad, la atención a los itinerantes e inmigrantes, la promoción de la familia, el cuidado del medio ambiente, la educación y el trabajo, la participación ciudadana. 


Con tu aporte económico la Acción Católica Argentina podrá: 


  1. • Promover la dignidad de las personas y especialmente integrar y acompañar a las personas más necesitadas, para favorecer una sociedad más humana, fraterna, justa y solidaria. 
  2. • Formar líderes sociales y voluntariado con valores para que insertos en las diversas realidades de nuestro país, lleven adelante proyectos y programas transformadores que generen estructuras de bien. 
  3. • Intensificar las acciones de formación y prevención en las comunidades más carenciadas y distantes de nuestro país, con el desarrollo de las Campañas Anuales y de los Servicios.  
  4. • Facilitar la participación en los certámenes que promueve la Institución a comunidades educativas y parroquiales en situación de vulnerabilidad a fin de hacer conocer el pensamiento social cristiano y llevarlo a la practica en criterios y acciones concretas. 
  5. • Impulsar el trabajo preventivo y educativo para erradicar las adicciones, la trata de personas; favorecer la integración de las personas con discapacidad; promover la vida y la familia, la educación y el trabajo, el compromiso con el Bien Común. 

Notas: 

1. Las donaciones a la Acción Católica Argentina (CUIT: 30-52683606-1, Certificado de AFIP # 82021069371) son deducibles del Impuesto a las Ganancias según el Art. 81 inc. "c" de la Ley N° 20.628.

2. La donación se facturará anualmente. En caso de necesitarlo con otra periodicidad, le rogamos escribir a: administración@accioncatolica.org.ar.

3. En su resumen de cuenta verá identificado este cargo con la leyenda "Donar Online".

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Acción Católica Argentina

Argentina

Somos una institución eclesial, sin fines de lucro, que trabaja por la formación integral de las personas promoviendo los valores humanos y cristianos, en el desarrollo del liderazgo social y por la promoción humana.