Contamos con tu aporte para ayudar a pacientes con PTI

Gracias a tu aporte mensual podremos llegar a más pacientes con PTI en Argentina, asistirlos en sus tratamientos y brindarles nuestros servicios.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ALMA - Asociación Leucemia Mieloide Argentina

C.A.B.A.Argentina

ALMA es una asociación civil sin fines de lucro formada por pacientes para pacientes. MISIÓN: Brindar apoyo emocional y práctico a pacientes con Leucemia, Púrpura y Policitemia. VISIÓN: Ser la organización de apoyo y defensa de los pacientes con diagnósticos de leucemia, púrpura y trombocitopenia de referencia por su calidad, compromiso y servicios. NUESTROS PROGRAMAS: “Empoderando Pacientes”: destinado a educar al paciente en los temas referidos a su diagnostico, características de la patología, tipos de tratamiento, interpretación de sus estudios de monitoreo, defensa de sus derechos, adherencia al tratamiento, mindfulness. “Contagiando Vida” iniciado en el año 2010 recorremos la Argentina llevando información y generando grupos de pacientes ALMA en cada provincia. “Asistencia Psicooncólogica” desarrollamos diferentes tipos de intervención brindando posibilidades a que tanto los pacientes como sus cuidadores puedan acceder de manera presencial o virtual. “Junto a Vos” mediante este programa realizamos un seguimiento telefónico de los pacientes con el fin de monitorear el acceso a sus tratamientos, la respuesta al mismo, identificar necesidades y mantenerlos informados. Acrualmente este programa alcanza a 834 pacientes en toda la Argentina.