Solmaforo

El Solmaforo es un equipo diseñado para la medición del índice UV (índice ultravioleta). La radiación UV que recibe el sensor incluido en cada equipo, se transforma en una señal que enciende una luz de color de acuerdo al protocolo establecido por la OMS, el cual advierte los riesgos de la alta exposición al sol. 

En el marco de la campaña de prevención y detección precoz del cáncer de Piel y Lunar, en el mes de noviembre, es que llevamos a cabo acciones que nos permitan concientizar sobre los peligros a la alta exposición al sol.  Y se han colocado 2 Solmaforos en clubes de nuestra ciudad donde concurre gran cantidad de personas. 

La fabricación de ese dispositivo tiene un costo el cual necesitamos cubrir. Con ese aporte o donación podemos instalar nuevos Solmáforos en distintos lugares de nuestra ciudad atendiendo a nuestro principal objetivo que es la prevención. 

Solmaforo

Solmaforo 1

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Alucec San Pedro

San Pedro Argentina

ALUCEC (Asociación Lucha Contra el Cáncer) San Pedro es una ONG sin fines de lucro fundada en noviembre del año 1983 y perteneciente a la Red LALCEC (Liga Nacional de Lucha Contra el Cáncer). Desde nuestra fundación hemos tenido los siguientes objetivos:

Contribuir a la lucha contra el cáncer, llevando adelante actividades para prevención, educación y diagnóstico precoz. Concientizar a la comunidad sobre la importancia de los controles anuales. Realización de 8 campañas en el año: Control Prostático, Colorrectal, Cáncer de Cuello de Útero, Urológicos, Cáncer de Mamas, Lunar y Piel, Pulmón y Cáncer de Testículos.