Nuestra boda, una oportunidad para ayudar



Estamos por casarnos, y queremos que este momento tan feliz también deje una huella más allá de nosotros.


Desde hace un tiempo apadrinamos, a través de APAER, a la Escuela Rural N.º 749 y su anexo, en Chaco. Es una comunidad con muchas necesidades concretas: herramientas para enseñar y aprender, mejoras en los espacios, y algo tan simple y necesario como cariño y oportunidades.


Por eso, en lugar de regalos, decidimos reunir donaciones. Todo lo recaudado será destinado a apoyar a los chicos y chicas de la escuela, a su educación y a su crecimiento.


Para nosotros, este gesto tiene más valor que cualquier objeto. Y nos emociona pensar que nuestro vínculo también pueda ser un puente.


¡Gracias por acompañarnos con lo que puedas, desde donde estés!

¿Cuánto querés donar?

Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

APAER

CABAArgentina

Sumate a nuestra labor solidaria, para permitir que los alumnos de las escuelas rurales argentinas tengan la posibilidad de finalizar su ciclo escolar obligatorio. Con tu aporte podrás colaborar con nuestros programas: - Becas Escolares. - Proyectos productivos y edilicios - Padrinazgo de escuelas rurales.