Sumate

Sin la participación de la comunidad no podrían concretarse ninguno de nuestros objetivos.

Te invitamos a sumar esfuerzos y apoyar nuestros proyectos ya que cada paso se sostiene en gestos solidarios.


Sumate al Proyecto "Modelando Futuro" y deja tu granito de arena para poder refaccionar la sala de las familias de la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital General de Niños Pedro de Elizalde.

La contención familiar, el acompañamiento y cuidados de la familia es fundamental y favorece la recuperación de los pequeños pacientes.


Sumate, ¡Ayudanos a Ayudar!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

ApElizalde

CABAArgentina

ApElizalde es una asociación civil sin fines de lucro que integra a profesionales de la salud para que realicen su actividad asistencial, provisión en de equipamiento médico y elementos requeridos para la atención integral del paciente pediátrico

Nuestra Misión, Lograr que cada niño disfrute de una infancia alegre y saludable, otorgando a través del vínculo y el juego un alto compromiso con el paciente y su familia con atención médica de calidad y tecnología de avanzada.

Nuestra Visión, Brindar a todos los niños que asisten a nuestra Institución atención médica justa, igualitaria e integrada para que tengan la oportunidad de desarrollar plenamente sus capacidades y que crezcan con salud, amor, respeto y seguridad.

El Hospital General de Niños de Niños Pedro de Elizalde, es el más antiguo de Latinoamérica, fundado el 7 de agosto de 1779 como Casa de Niños Expósitos, supo albergar a niños devenidos en grandes personalidades de nuestra sociedad, tales como el querido y admirado artista plástico Quinquela Martín.

Hoy “La Casa Cuna” es uno de los Centros Médicos más reconocidos del continente, atiende a más de 500.000 niños anualmente, siendo un centro de transformación para la vida de millones de personas de bajos recursos de todo el país