Ayudanos a seguir defendiendo los Derechos Humanos

La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos es una organización no gubernamental sin fines de lucro que funciona en todo el país por los aportes y donaciones voluntarios de sus miembros y de personas que consideran nuestro trabajo importante para la defensa y promoción de los derechos humanos.

Los fondos de la APDH provienen principalmente de aportes y donaciones voluntarias de sus integrantes y personas interesadas en apoyar el trabajo de defensa y promoción de DDHH.

APDH trabaja  por la defensa y promoción de los derechos humanos en distintos campos: juicios de lesa humanidad, educación, cultura, salud mental, derechos económicos y sociales, paz, cuestión carcelaria, pueblos originarios, géneros, personas adultas mayores, ambiente,  entre otros, mediante comisiones que realizan a la vez tareas de estudio e investigación, publicación, posicionamiento público y actividades de impacto directo en el territorio. 

Tu donación contribuye a profundizar nuestra tarea por la defensa y promoción de los derechos humanos en todo el país. 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Asamblea Permanente por los Derechos Humanos

Argentina

Son sus propósitos promover la vigencia de los derechos humanos enunciados en la Declaración Universal de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas y en la Constitución Nacional. Esta tarea es realizada en su mayor parte por voluntarios/as en todo el país.