Doná a #Tiflonexos

¡Hola a tod@s! Queremos contarles que desde Tiflonexos estamos desarrollando nuevos proyectos y servicios para la construcción de entornos cada vez más accesibles y para lograrlo necesitamos de tu ayuda.

Frente a las nuevas dificultades, estamos ampliando horizontes y llegando de manera virtual a nuevas organizaciones, empresas e instituciones. Estamos ofreciendo espacios de participación y aprendizaje colectivo que tanta falta nos hacen en este momento y acercando a las y los chicos con discapacidad visual el material de estudio para que sigan aprendiendo en igualdad de condiciones.

El desafío de seguir llegando a más de 10.000 personas con discapacidad visual en Argentina y resto del mundo requiere de la ayuda de cada una de las personas que somos parte de Tiflonexos, usuarias, usuarios, familias y personas cercanas a la organización. Hoy más que nunca te pedimos que te sumes a esta campaña para generar junt@s los recursos que necesitamos para poder seguir creciendo.

¡Agradecemos desde ya el apoyo y la participación, y como siempre, les iremos contando los resultados! ¡Saludos! - Equipo de Tiflonexos.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asoc. Tiflonexos - Biblioteca Tiflolibros

Ciudad de Buenos AiresArgentina

Trabajamos por la inclusión de personas con discapacidad visual a través del aprovechamiento de la tecnología. Actividades: - Tiflolibros, primera biblioteca digital para personas con discapacidad visual de habla hispana: acceso gratuito a 60.000 libros para personas ciegas o con baja visión de todo el mundo. - Libros escolares accesibles para estudiantes de primaria y secundaria. - Talleres y actividades culturales y recreativas - Y más!