Haciendo Lío - DEMOS VUELTA ESTA REALIDAD.

- pɐpılɐǝɹ ɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ soɯǝp -

En la Argentina el 48,1% de los niños y niñas son pobres. 

En el Conurbano Bonaerense, la situación es más alarmante trepando la cifra a 54,2%. Estos datos fueron presentados hace apenas 2 meses por el Barómetro de la Deuda Social de la Infancia de la Universidad Católica Argentina (UCA).

101 niños y niñas están en situación de calle en la Ciudad de Buenos Aires según el Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat. Aunque el Censo Popular realizado por la Defensoría del Pueblo, el Ministerio Público Fiscal y Organizaciones Sociales alertan por una cifra mayor.

Sin tener datos oficiales para el resto del país, lo que vuelve más grave la situación.

Nuestros niños están en riesgo. 

Desde $3 por día podés colaborar para transformar la realidad de muchos niños en Argentina

¡SUMATE!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 65c2a629 d7ce 497a a5ce ced6cf25935b

Haciendo Lío

Buenos AiresArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que trabaja para combatir el hambre, la pobreza y la desigualdad social a través de un plan de acción que integra tres ejes fundamentales para la promoción personal: contención, capacitación en oficios y promoción social. De esta manera buscamos que las personas en situación vulnerable puedan adquirir capacidades, haciendo foco en el desarrollo de habilidades para la búsqueda e inserción al tejido laboral y social. Nuestro trabajo es posible gracias a la red de voluntarios, donantes, empresas y organismos de gobierno que acompañan nuestro trabajo para transformar realidades. Conoce más en: www.haciendolio.org.ar