hay una Causa... encontrá la tuya

Sumando su apoyo esperamos poder continuar en la labor de brindar orientación y asistencia psicológica y psicopedagógica para niños, adolescentes, adultos, parejas, familias, personas con discapacidad, así como ofrecer actividades y talleres de recreación e integración, prestando un servicio de excelencia de forma inmediata y accesible.
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización
Large c3e62ee8 4e7d 4b01 a3d2 0a3302132df6

Asociación Civil La Causa, Asistencia Psicológica y Psicopedagógica.

Ciudad de Buenos AiresArgentina

La Causa fue constituida en 2002 con el propósito de brindar Asistencia Psicológica y Promoción de Salud ofreciendo excelencia profesional en un espacio abierto a la comunidad. Trabajamos abordando diferentes problemáticas de niñas/os, adolescentes, adultos, parejas, familias y personas con discapacidad, constituyendo una opción inmediata y accesible para la atención de la salud mental. Ofrecemos Asistencia Psicológica, Psicopedagógica, Apoyo Pedagógico y Escolar, Orientación Vocacional, Talleres de Recreación e Integración Social.

011-46191874
lacausa.org.ar
La Causa Centro Psicoanalítico