Mini poli Deportivo

Hemos decidido encarar este campaña debido a la vital importancia en el entorno en el que se integra nuestra juventud proponiendo un espacio de contención y acompañamiento.

La falta de relaciones con la familia o de lazos que les vinculan a su comunidad, se ha identificado como un factor de riesgo que aumenta significativamente su vulnerabilidad. Al respeto queremos ofrecer  trabajos de apoyo y acompañamiento a los niños y jóvenes. Existen factores de riesgo que son los propios barrios o comunidades donde viven los niños y jóvenes en situación de exclusión. Queremos contribuir al mejoramiento de calidad de vida y promoción de salud de las personas a través de la manifestación del Deporte, la Cultura Física y la recreación en los distintos Barrios que consideramos con mas vulnerabilidad Social.

Queremos ocupar el tiempo ocio de los niños y adolescentes en actividades deportivas, recreativas y culturales. Crear un ambiente apto para la integración social, creación de espacios educativos, deportivos y artísticos, donde explorar, expresar y crear arte, comunicación en pos del cambio social inclusivo a través del deporte, del cine y la fotografía.

A v su vez también nos abocamos a la tarea de trabajar con los abuelos y abuelas o gente de la tercera edad, que no tienen muchos recursos.

Por eso al poder brindarles un espacio en el cual tengan acceso a actividades como  distintos deportes (Futbol, voley, Tejo, etc), juegos de mesa (cartas ajedrez), ping pong, leer, poder ver películas y a la vez tomar un té, o simplemente sentarse junto a su par a conversar; posibilita no solo su mejora psicológica y espiritual, sino también el sentirse acompañados en un lugar común e idóneo a sus necesidades.

Los adultos mayores, niños y jóvenes, tienen la oportunidad de expresar sentimientos, pensamientos, concepciones y de interactuar con la sociedad y reforzar sus lazos afectivos y culturales.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociacion Civil Tejiendo Sueños

La PazArgentina

Nuestra asociación cuenta con un predio el cual se dictan capacitaciones, cursos, talleres, contamos tambien con un campo deportivo donde se realizan distintas actividades deportivas, trabajamos con niños, adolescentes y la tercera edad. contamos con módulos de mercadería donde asistimos todos los meses a las familias de a 20 barrios, también asistimos a CONIN y a distintos merenderos de nuestra localidad y alrededores.

3416448007
ACivil Tejiendo Sueños