FELICITAS - Adhesión a débito automático mensual


Este es un formulario seguro por el cual usted adhiere a la modalidad de débito automático

mensual para colaborar con la Asociación Felicitas.

Su aporte mensual permitirá el funcionamiento de los programas Hogar Felicitas (cuidadoras, profesionales, alimentos, pañales, leche, ropa, mantenimiento de la casa, educación, salud y esparcimiento) y de Familias Felicitas (profesionales, pañales, leche, eduación y salud).

Bienvenid@!!   Gracias por ser parte.


Importante:

- las tarjetas de débito VISA deben ingresarse como VISA ELECTRÓN

- las tarjetas de crédito como VISA o Mastercard.

- No procesamos tarjetas de débito Maestro.   

Lo débitos se realizan alrededor del día 20 de cada mes.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Asociación Felicitas

La PlataArgentina

La Asociación FELICITAS se dedica a la protección y promoción del desarrollo integral de los niños que se encuentran en situación de riesgo y desprotección familiar y/o social brindándoles contención y cuidado basados en el amor y los valores cristianos. (Art. primero del estatuto). Para ello, puso en funcionamiento en 2014 un Hogar de Niños y en 2017 el programa de Familias Transitorias. En ambos dispositivos, aloja a los niños alejados del cuidado de sus padres mientras se resuelve la situación de desamparo, violencia, o soledad en que se encuentran y se les restituyen sus derechos.

The Association FELICITAS is a civil association established with the objective of “providing solidary help to children that are at risk and are defenseless without family and/or social help”.  To that end, the association launched a Children’s Home in 2014 and a Temporary Families program in 2017.