SUMÁTE A LA AFFAR | SIENDO SOCIO COLABORADOR O SPONSOR!

Serás el referente en donde estés, promulgando nuestro mensaje de inclusión social y deportivo, ayudando a alcanzar nuestra visión y lo más importante, mostrándole a las generaciones que el fútbol también es un deporte femenino.

Tu empresa puede apoyarnos para que podamos continuar con nuestras campañas y acciones: 

1. Colaborar con el desarrollo del equipo fútbol ciego femenino llamado LAS RAMONAS.

2. Con tu ayuda podemos comprar materiales para los diferentes clubes, escuelas, entidades que lo necesitan en todo el país. 

2. Brindar mejores capacitaciones, talleres, y lo que se necesite para desarrollarlas.

3. Sostener las plataformas de la asociación, acciones de logística y trabajo de campo.

4. Ayudar a las campañas como contra la Violencia de Género, la prevención de enfermedades, el embarazo en temprana edad, de inclusión y no dejar de estudiar.

5. Fortalecer los equipos de todo el país ofreciéndole herramientas legales y una guía para el desarrollo de la actividad de una manera profesional.

6. Colaborar con la visibilidad y el desarrollo de la actividad y la igualdad de género (uno de los varios objetivos de desarrollos sostenible de ONU que comparte AFFAR.) 

Colaborando con un monto económico vas a poder ayudar también a nuestra asociación. 

¡Gracias por tu ayuda!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Asociación Femenina de Fútbol Femenina

Buenos AiresArgentina

Somos una entidad civil sin fines de lucro creada con el objetivo de promover el crecimiento y desarrollo del ftbol femenino; apuntando siempre a la inclusin social y deportiva de las jugadoras de ftbol de nuestro pas.