Sumate como donante a Aves Argentinas

¡Gracias por sumarte con tu donación a Aves Argentinas!


Tu aporte nos permite seguir trabajando por la naturaleza de Argentina y a detener la extinción de las especies de aves más amenazadas, para que sigan enriqueciendo la naturaleza y cultura de nuestro paísCon tu donación colaborás de manera directa en nuestras iniciativas de conservación, investigación y educación ambiental. 


Compartimos con vos un breve video que resume todo lo que gracias al aporte de nuestra comunidad de socios/as y donantes, pudimos lograr:






Además ahora podés deducir del pago del impuesto a las ganancias tu donación a Aves Argentinas. De esta manera, esa donación que tanto ayuda al sostenimiento de nuestros proyectos y de nuestra asociación no implica un gasto extra en aquellos que son alcanzados por el impuesto a las ganancias. Descargá este instructivo para saber cómo hacerlo.


Ante cualquier duda podés comunicarte por mail a socios@avesargentinas.org.ar o por WhatsApp al +54 11 3423 1993


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Aves Argentinas

Capital FederalArgentina

Aves Argentinas es la organización nacional, miembro de BirdLife International, que con más de 100 años de trabajo junto a vos, protege las aves silvestres y la naturaleza de Argentina, desarrollando proyectos y actividades de conservación, investigación, educación y divulgación. Para eso trabajamos junto a otras organizaciones buscando estimular en las personas la pasión por las aves.