Hacete socio de Basta de Demoler

BASTA DE DEMOLER es una voz independiente en la conservación de nuestro patrimonio: responde rápidamente en la emergencia y habla fuerte y claro en defensa de nuestro legado histórico.

Somos una organización civil, sin fines de lucro y sin identificación partidaria, creada formalmente en 2007 por ciudadanos preocupados por la creciente destrucción del patrimonio de Buenos Aires. Nuestras iniciativas se sostienen con el trabajo de los voluntarios y se financian con el aporte de socios y donantes.

Nuestro objetivo es la defensa de los sitios, edificios, monumentos, parques y calles que, por su valor arquitectónico, paisajístico e histórico, hacen a la identidad de nuestra ciudad.

BASTA DE DEMOLER sostiene una permanente tarea de observación sobre las acciones de los gobiernos de turno en la gestión del patrimonio. Promueve la transparencia de los actos de gobierno y la participación de la sociedad civil en los ámbitos de decisión.

Sostenemos nuestras actividades con el aporte de socios benefactores y donantes particulares.

Sumate a la defensa del patrimonio histórico de Buenos Aires.
Por consultas escriba a administracion@bastadedemoler.org
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Basta de Demoler

CABAArgentina

Asociación Civil dedicada a la conservación del patrimonio arquitectónico de Ciudad de Buenos Aires, recurso no renovable en peligro de extinción. Nuestras acciones se sostienen con el aporte de donantes particulares.