Campamento 2019 Santa Teresita - Villa 31

Somos una asociación civil sin fines de lucro que realiza actividades deportivas, recreativas y de capacitación en la Villa 31 de Retiro, Buenos Aires. Mediante estas actividades buscamos la transformación e integración de los chicos y chicas del barrio. La forma que tenemos de financiarnos es autogestiva: con el aporte anónimo y voluntario de sus integrantes y de quienes quieran respaldar nuestro trabajo.

Siempre, durante el verano, organizamos un campamento con los chicos y chicas del barrio que participan durante el año en los distintos talleres (apoyo escolar, fútbol, música, arte, etc). Lo organizamos poniendo atención a todos los detalles y sin dejar a nadie afuera, ya que para quienes viajan representa la única oportunidad de salir de vacaciones, conocer paisajes nuevos, jugar por primera vez en la arena de la playa o nadar en el río. Y... ¡este año nos vamos a Santa Teresita! 

Para que el campamento se haga realidad necesitamos de tu colaboración, con lo que puedas y quieras. Todo suma. Sabemos que empezar el año con la alegría de los chicos y chicas nos va a dar energías para poder construir a lo largo de todo el año junto a ellos.

Gracias por apoyarnos.

 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Campamento "Santa Teresita" 2019

Argentina