APOYA NUESTRA CAUSA POR CRÉDITOS MAS JUSTOS

  

Nuestro objetivo es potenciar el desarrollo de personas que viven en asentamientos y villas de emergencia por medio de un acceso a fuentes crediticias en condiciones justas y convenientes. 

Acompañanos en proveer créditos a la medida de los mas vulnerables.   Que sean accesibles y de mínimos requisitos, y con las facilidades de pago necesarias para que acompañen a la persona en los malos momentos.

Apoyanos en esta misión de generar una mayor igualdad de oportunidades para que todos tengamos la posibilidad de hacer posible nuestros sueños y proyectos de vida.

 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Capace

Capital FederalArgentina

Trabajar sobre la exclusión financiera para reducir la desigualdad de oportunidades, de aquellas personas en situación de vulnerabilidad, ofreciendo distintos servicios financieros que se ajustan a sus necesidades, de forma simple, cercana y confiable para que puedan construir un patrimonio sólido