Asociate a la SUSTENTABILIDAD

Gracias a tu ayuda la primera Casaclub en Latinoamerica tiene su CASA PROPIA, ahora la SUSTENTABILIDAD del modelo es nuestro objetivo y te necesitamos!!!Nos basamos en el modelo Clubhouse International, organismo que nuclea  y verifica los estándares de funcionamiento de los más de 300 Clubhouse ya existentes en 30 países del mundo. Trabajamos en pos de la INCLUSIÓN SOCIAL y LABORAL de personas con padecimientos psíquicos; ...que desarrollen su AUTONOMÍA y un PROYECTO de VIDA...Sumate como:
  • SOCIO ACTIVO (aportando $100 mensuales)
  • SOCIO BENEFACTOR (aportando $500 o $1000 mensuales por un año)
O Dona ahora!!!Muchas gracias!!!
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Casaclub Rosario

RosarioArgentina

Casa del Paraná es una Asociación Civil sin fines de lucro que implementa en la ciudad de Rosario, un innovador modelo de Salud Mental llamado CASACLUB.

Casaclub es un modelo basado en la COMUNIDAD, y de acuerdo a las tendencias mundiales en Salud Mental hace foco en la necesidad de crear comunidades vibrantes para las personas con padecimiento mental como esquizofrenia, depresión mayor y trastorno bipolar. Partimos de la valoración de los derechos y capacidades de esta población y aspiramos a dar cumplimiento a sus derechos fundamentales como acceder al trabajo, educación, vivienda, recreación y cultura a través del desarrollo de Programas específicos que promueven amplias oportunidades para la membresía. ¡Sumate a nuestra Comunidad!!!