RE - CONOCER LA INCLUSIÓN

Casa del Paraná - Asociación Civil sin fines de lucro - organiza este Ciclo de CINEFORUM sobre el tema de la INCLUSIÓN SOCIAL, que es uno de sus objetivos principales junto al de la Inclusión Laboral de sus   miembros, personas con  padeciminetos psíquicos.
Las películas seleccionadas abordan el tema desde una perspectiva global. Nos introducen al re - conocimiento de cada uno como parte de un todo, porque la inclusión es transversal e incumbe a todos los miembros de una comunidad. 
Bajo forma de comedia o drama, representa el tema en diferentes escalas: comunitaria, grupa o privada. 
Los protagonistas son parte de las historias de una periferia emblemática, de un edificio, de una familia o de un grupo escolar...

Programación:
Viernes 2 de Junio de 2017 - 19.39 hs
Breaking and Entering/Violación de Domicilio
Viernes 9 de Junio de 2017 - 19:30 hs
Le Hérisson/El encanto del herizo
Viernes 16 de Junio de 2017 - 19:30 hs
II y ha longtemps che je t´ aime/ Hace mucho que te quiero
Viernes 23 de Junio de 2017 - 19:30 hs
Lars And The Real Girl / Lars y una chica de verdad

Por este medio ud. podrá hacer una contribución libre a la Asociación.
Las entradas son limitadas y, a partir del 20 de mayo, puede retirarse en:
  1. Casa del Paraná -  Saavedra 1263, tel. 0341 - 4665444
  2. Librería Pirámide - España 1227, tel. 0341 - 4210781
Información Actualizada en Facebook: Casa del Paraná
Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la preciosa colaboración del   Colegio de Escribanos de la ciudad de Rosario que ha puesto a             disposición el espacio para la realización.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Casaclub Rosario

RosarioArgentina

Casa del Paraná es una Asociación Civil sin fines de lucro que implementa en la ciudad de Rosario, un innovador modelo de Salud Mental llamado CASACLUB.

Casaclub es un modelo basado en la COMUNIDAD, y de acuerdo a las tendencias mundiales en Salud Mental hace foco en la necesidad de crear comunidades vibrantes para las personas con padecimiento mental como esquizofrenia, depresión mayor y trastorno bipolar. Partimos de la valoración de los derechos y capacidades de esta población y aspiramos a dar cumplimiento a sus derechos fundamentales como acceder al trabajo, educación, vivienda, recreación y cultura a través del desarrollo de Programas específicos que promueven amplias oportunidades para la membresía. ¡Sumate a nuestra Comunidad!!!