RE - CONOCER LA INCLUSIÓN

Casa del Paraná - Asociación Civil sin fines de lucro - organiza este Ciclo de CINEFORUM sobre el tema de la INCLUSIÓN SOCIAL, que es uno de sus objetivos principales junto al de la Inclusión Laboral de sus   miembros, personas con  padeciminetos psíquicos.
Las películas seleccionadas abordan el tema desde una perspectiva global. Nos introducen al re - conocimiento de cada uno como parte de un todo, porque la inclusión es transversal e incumbe a todos los miembros de una comunidad. 
Bajo forma de comedia o drama, representa el tema en diferentes escalas: comunitaria, grupa o privada. 
Los protagonistas son parte de las historias de una periferia emblemática, de un edificio, de una familia o de un grupo escolar...

Programación:
Viernes 2 de Junio de 2017 - 19.39 hs
Breaking and Entering/Violación de Domicilio
Viernes 9 de Junio de 2017 - 19:30 hs
Le Hérisson/El encanto del herizo
Viernes 16 de Junio de 2017 - 19:30 hs
II y ha longtemps che je t´ aime/ Hace mucho que te quiero
Viernes 23 de Junio de 2017 - 19:30 hs
Lars And The Real Girl / Lars y una chica de verdad

Por este medio ud. podrá hacer una contribución libre a la Asociación.
Las entradas son limitadas y, a partir del 20 de mayo, puede retirarse en:
  1. Casa del Paraná -  Saavedra 1263, tel. 0341 - 4665444
  2. Librería Pirámide - España 1227, tel. 0341 - 4210781
Información Actualizada en Facebook: Casa del Paraná
Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la preciosa colaboración del   Colegio de Escribanos de la ciudad de Rosario que ha puesto a             disposición el espacio para la realización.


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
Visa DébitoMastercardVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color

Organización
Large ce7e5404 4b30 4aba 95e1 7534678cb623

Casa del Paraná

RosarioArgentina

El objetivo de Casa del Paraná es la Inclusión socio-laboral de personas con sufrimientos psíquicos. Aspiramos a una alta calidad de vida de todos los miembros, la mejora continua y la eliminación definitiva del estigma que padecen las personas con enfermedades mentales. El éxito depende de nuestra capacidad para inspirar a las alianzas entre los miembros, personal, miembros del Directorio, socios empresariales, profesionales y la sociedad en general. Visión Nuestra visión es que las personas con enfermedades mentales pueden desarrollar una buena calidad de vida. El diagnóstico es solo una parte de la persona, y aun teniendo un diagnóstico psiquiátrico todos pueden potenciar sus fortalezas y capacidades, y alcanzar una plena inclusión socio- laboral. Misión Casa del Paraná se dedica a la recuperación de hombres y mujeres con sufrimientos psíquicos persistentes, proporcionándoles nuevas oportunidades para vivir, aprender y trabajar a través de una comunidad de apoyo mutuo. Nuestra misión es inspirar a otras personas y contribuir a la formación de otras Casas Club tanto en Argentina como en Latinoamérica, a través de una base de capacitación en la ciudad de Rosario.