AYUDA A LOS CABALLOS DE EZEIZA

Hay 352 caballos en estado de abandono en el campo del horror en Ezeiza que necesitan tu ayuda ahora. 

Con tu colaboración podemos salvar sus vidas. 


Si tenesqueres sumarte al voluntariado inscribite en: http://bit.ly/2lUHb61

Si tenes dudas  escribinos a: ayudaaloscaballosdeezeiza@gmail.com


Todo lo recaudado en esta campaña se destina 100% a salvar la vida de los caballos de Ezeiza. 

Somos un grupo de organizaciones sociales trabajando unidas: CRRE, Caballos de Quilmes, Proyecto Galgo Argentina. 



 

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large e0591212 2ef7 4ada a65b bb12e37a5b75

Centro de rescate y rehabilitación equino

Argentina

#Rescatar y #Rehabilitar caballos maltratados, abandonados víctimas de la tracción a sangre animal (TAS) o descartados en diferentes disciplinas equinas. Buscando que mediante el buen trato, la salud y una reeducación alcancen un equilibrio tanto físico como mental y puedan ser adoptados por familias responsables. #Educar y #Concientizar sobre la problemática de la TAS y la situación actual de los equinos, transmitiendo nuestra experiencia y conocimiento, generando espacios de diálogos (cursos y capacitaciones, charlas en escuelas) con voluntarios, padrinos y profesionales afines y personas interesadas. #Participar activamente en la eliminación de TAS, luchamos contra el abigeato, robo y faena de equinos en la Argentina. #Pioneros en el rescate de equinos amputados. Hasta el momento le cambiamos el destino a 4 yeguas que debieron ser amputadas dándole prótesis a medida echas por profesionales. El ambiente donde se recuperan nuestros caballos es un sistema de estabulación natural único. Con distintos estímulos que evitan el stress y contribuyen a que los caballos formen los lazos sociales naturales que existen en las manadas salvajes.
(011)1569037345