CEJIP - Acceso a la justicia en Villas de la Ciudad

CEJIP - Centro para una Justicia Igualitaria y Popular – es una organización civil sin fines de lucro, no gubernamental ni partidaria, creada en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina, en el año 2008. Tiene entre sus principales objetivos promover el acceso a la justicia y la exigibilidad de derechos humanos de personas y colectivos sociales en situación de vulnerabilidad. Para ello realiza un abordaje jurídico y territorial de las violaciones de derechos que se producen en las villas de la zona sur de la Ciudad. 


El monto recaudado por esta campaña será destinado a financiar la atención legal y el asesoramiento jurídico gratuito, así como las acciones administrativas y judiciales dirigidas a promover y defender los derechos humanos de la población de Villa 15, el Núcleo Habitacional Transitorio Av. del Trabajo y el Asentamiento Santander, Ciudad de Buenos Aires. 


Quienes formamos parte de CEJIP agradecemos tu apoyo para lograr este objetivo.

 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Centro para una Justicia Igualitaria y Popular - CEJIP

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

CEJIP es una organización social que promueve el acceso a la justicia y la exigibilidad de derechos humanos en Villa 15, Núcleo Habitacional Transitorio Av. del Trabajo y Barrio Santander, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.