Padrinos

QUIERO SER PADRINO

Siendo Padrino  acompañarás  a un alumno en situación de vulnerabilidad para que pueda terminar la escuela secundaria.  

La beca combina un apoyo económico mensual para gastos escolares y la asignación de un tutor que lo acompañará durante toda su trayectoria escolar. 

El Programa Futuros Egresados promueve el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyen a mejorar la trayectoria escolar, aumentar sus posibilidades de obtener el título secundario y proyectar su futuro con más oportunidades.  

Podrás recibir informes sobre su situación escolar, podrán intercambiar mensajes por medio de una plataforma de cartas y también se podrán conocer. 

El compromiso es anual y se renueva año a año.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cimientos

Argentina

En Argentina, 1 de cada 2 jóvenes no logra obtener su título secundario.

El riesgo de abandono escolar afecta mayormente a los jóvenes que viven en contextos vulnerables. La necesidad u obligación de comenzar a trabajar es uno de los principales motivos de deserción escolar.

Somos una organización de la sociedad civil que diseña e implementa programas educativos con la misión de promover la igualdad de oportunidades en las poblaciones más vulnerables y contribuir con la calidad educativa.

Nuestros programas favorecen la permanencia y el egreso de la escuela secundaria, mejoran la calidad de la educación e impulsan la continuidad educativa y/o la inserción laboral de jóvenes que viven en contextos vulnerables.

Trabajamos desde la educación para el desarrollo de sociedades más justas y equitativas