Padrinos
QUIERO SER PADRINO o MADRINA
Siendo padrino o madrina acompañarás a un estudiante en situación de vulnerabilidad para que pueda terminar la escuela secundaria. El acompañamiento combina un apoyo económico mensual para gastos escolares y la asignación de un tutor que lo guiará de manera personalizada durante toda su trayectoria escolar.
El Programa Futuros Egresados promueve el desarrollo de habilidades y competencias que contribuyen a potenciar su trayectoria educativa, aumentar sus posibilidades de obtener el título secundario y proyectar su futuro con más oportunidades. Recibirás periódicamente informes sobre su situación escolar y desempeño en el marco del Programa, y podrás intercambiar mensajes así como conocerlo personalmente.
Podés donar mensualmente con los siguiente valores, según la zona del país:
Local: $ 99.565
Interior: $ 102.221
Patagonia: $ 121.440
O podés donar anualmente en un único desembolso, según la zona del país con los siguientes montos:
Local: $ 1.159.835
Interior: $ 1.190.779
Patagonia: $ 1.414.661
De esta forma, tu compormiso se renueva año a año.
¡Gracias por sumarte y ser parte de Cimientos!

Cimientos
Argentina
En Argentina, 4 de cada 10 jóvenes no terminan la secundaria; en sectores vulnerables, 7 de cada 10.
Desde 1997, Fundación Cimientos impulsa programas que favorecen la permanencia escolar, el egreso, la continuidad en estudios superiores y la inserción laboral. Con tutorías personalizadas, becas y capacitación docente en todo el país, acompañamos a jóvenes para que construyan un futuro mejor.
¡Con tu aporte, más podrán lograrlo!