Colabora con el Cavi

Somos un club de barrio que se desvive por los pibes. Un club que forma parte de una propuesta de la parroquia Virgen Inmaculada en Villa Soldati, que tiene como principal idea-fuerza LA PREVENCIÓN. Buscamos día a día acompañar la vida de muchos niños y jóvenes que viven en nuestros barrios expuestos a la marginalidad.

Basamos nuestro accionar en distintos valores fundamentales como la amistad, el compañerismo, el esfuerzo, la perseverancia y el respeto; pero sobre todo, trabajamos día a día para que nuestros chicos no pierdan la capacidad de soñar, de imaginar que eso que desean con todo su corazón, se puede lograr y depende de ellos.

Cientos de chicos y chicas que provienen de las zonas más carenciadas del sur de la ciudad de Buenos Aires vienen todos los días a nuestro club no solo para practicar un deporte sino también para recuperar la sonrisa y las ganas de ser alguien.

Sentir que nuestra vida tiene sentido: esa extraña pero imprescindible emoción que nos mueve, nos conmueve y nos realiza.

Ayudanos a seguir acompañando la vida de nuestros pibes en todo momento con una propuesta de vida. Seas parte de una empresa, del Estado, de una ONG, un grupo o familia, o simplemente seas vos solo y tengas ganas de dar una mano. Te lo agradecemos con todo el corazón. Nosotros y nuestros chicos.

Los sueños son llama viva, dicen por ahí… ¡Ayudanos a mantenerla encendida!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Club Atlético Virgen Inmaculada

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

El Club Atlético Virgen Inmaculada forma parte de la pastoral de la Parroquia Virgen Inmaculada donde el objetivo que orienta cada una de las decisiones y prácticas es la prevención. Nuestra meta es anticiparse, llegar a los chicos antes que la droga, las armas, la orfandad, la violencia, el maltrato. Y el Club parroquial es una de nuestras mejores herramientas para conseguirlo. Un club donde los chicos no sólo realizan una actividad deportiva, sino que también son acompañados, escuchados, valorados y protegidos, un lugar que inspira confianza y pertenencia.

Si creés que tenés algo para aportarnos, desde material deportivo hasta una buena idea, no dudes en escribirnos.

¡Ayudanos a ganar el partido de la vida!