Sembremos Educación. Cosechemos Esperanza

¡SUMATE AL PROGRAMA DE APORTES MENSUALES DEL COLEGIO SANTO DOMINGO SAVIO!

¡TU COMPROMISO CONSTRUYE PRESENTE Y PROYECTA FUTURO PARA LOS CHICOS DE LA CAVA!

 Con tu aporte colaborás para que podamos sostener y mejorar el proyecto de calidad educativa  para que nuestros alumnos puedan hacer realidad un proyecto de vida distinto. 

Aporte sugerido mensual: $1500 (equivale a UNA beca para un niño de La Cava).


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 9c2f1b29 3b9a 4b2a bcae 767f87681a6c

Colegio Domingo Savio - Pquia La Cava

BeccarArgentina

Fundación Fundacava tiene por misión apoyar económica y profesionalmente todas las actividades pastorales de la Parroquia Nuestra Señora de La Cava en la diócesis de San Isidro en Buenos Aires. Su proyecto más importante es el Colegio Parroquial Santo Domingo Savio en el que se educa y alimenta, diariamente, a más de 1200 niños y jóvenes de escasos recursos, que viven en la villa La Cava. El colegio ofrece Centro de Primera Infancia, Jardín de Infantes, Primaria y Secundaria. Como en toda villa las viviendas son precarias con condiciones sanitarias deficientes y nuestros alumnos se ven constantemente expuestos a altos grados de violencia, delincuencia y drogadicción. En este sentido, centrados en los valores Evangélicos, educamos en la diversidad, teniendo en cuenta las necesidades especiales de cada uno los niños, ayudándolos a que tomen conciencia de su dignidad como personas y poniendo a su alcance las herramientas que les permitan insertarse en la sociedad como ciudadanos íntegros. Nuestro objetivo es brindar una educación de calidad humana y pedagógica para que los 1200 chicos que asisten a diario del barrio La Cava puedan acceder a una situación de igualdad de oportunidades.