Hacete Socio del Colegio Madre Teresa - #EducarEnContexto

La educación inclusiva y de calidad impacta en la transformación de las realidades de pobreza.  Después de más de 16 años de trabajo en educación especializada en contextos de pobreza extrema, comprobamos que #Educaren Contexto es la clave para cambiar el presente y el futuro de la vida de los niños y jóvenes más vulnerables.  


La niñez no puede esperar.  Con tu donación mensual transformas la vida de 1500 niños, niñas y jóvenes de contextos de alta vulneración y en consecuencia de su entorno familiar y comunitario.  


Hagamos una sociedad con más justicia y equidad educativa y social!!! ¡Gracias por sumarte!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Colegio Madre Teresa

Virreyes, San Fernando.Argentina

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Estratégicamente ubicado en Virreyes -partido de San Fernando-, es un modelo pedagógico de calidad que brinda jornada educativa completa, alimentación, asistencia sanitaria y social en forma personalizada a 707 alumnos de preescolar, primaria y secundaria; e integra a otros niños, niñas y jóvenes que concurren a otras escuelas de la zona, a través de programas educativos en las áreas de Deporte, Cultura, Becas para estudio y Jóvenes en Desarrollo (Inserción Laboral o Continuidad de Estudios terciarios o Universitarios) que cursan en horario extraescolar 803 alumnos de entre 6 y 23 años.

Con actividades desde 2003 y liderado por el Padre Juan Pablo Jasminoy, el Colegio Madre Teresa se sustenta con el aporte mancomunado de todos los actores de la comunidad: empresas, fundaciones, donantes particulares, familias de los alumnos y Estado. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y entidades con trayectoria educativa como agregar Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, entre otras.