Tu donación es educación

La educación inclusiva y de calidad es la clave para romper definitivamente el círculo de la pobreza.

Tras 15 años de trabajo en educación especializada en contextos de pobreza extrema, comprobamos que #EducarTransforma para siempre la vida de los niños y jóvenes más vulnerables. La niñez no puede esperar. Con tu donación transformás la vida de los 1300 alumnos del Colegio Madre Teresa.

¡Gracias por sumarte!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Colegio Madre Teresa

Virreyes, San Fernando.Argentina

El Colegio Madre Teresa es una institución socioeducativa gratuita y sin fines de lucro especializada en el trabajo con los niños, niñas y jóvenes más vulnerables y sus familias, a quienes acompaña de manera integral para que puedan salir del círculo de pobreza.

Estratégicamente ubicado en Virreyes -partido de San Fernando-, es un modelo pedagógico de calidad que brinda jornada educativa completa, alimentación, asistencia sanitaria y social en forma personalizada a 707 alumnos de preescolar, primaria y secundaria; e integra a otros niños, niñas y jóvenes que concurren a otras escuelas de la zona, a través de programas educativos en las áreas de Deporte, Cultura, Becas para estudio y Jóvenes en Desarrollo (Inserción Laboral o Continuidad de Estudios terciarios o Universitarios) que cursan en horario extraescolar 803 alumnos de entre 6 y 23 años.

Con actividades desde 2003 y liderado por el Padre Juan Pablo Jasminoy, el Colegio Madre Teresa se sustenta con el aporte mancomunado de todos los actores de la comunidad: empresas, fundaciones, donantes particulares, familias de los alumnos y Estado. Cuenta con el aval del Ministerio de Educación y el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires y entidades con trayectoria educativa como agregar Universidad de San Andrés, Universidad Católica Argentina, entre otras.