TU AYUDA hace la DIFERENCIA

Hace más de 20 años que la Comunidad brinda un marco social, educativo y espiritual a niños, jóvenes, adultos y adultos mayores que encuentran en Bet-Hilel un espacio de aprendizaje sano que los acompaña en cada una de las etapas de sus vidas. Bet- Hilel es un espacio que construimos entre todos, y que requiere de la colaboración de cada uno de nosotros: el tiempo, las ideas, los conocimientos, así como el aporte económico, son valores imprescindibles para la continuidad de la comunidad. Es por eso que en esta ocasión te invitamos a donar, para que cada vez sean más las familias que puedan ser parte de este proyecto: el de continuar con la cadena milenaria de transmisión de la vida judía. Adherite al débito automático, y doná el monto que puedas mensualmente o por única vez. Recordá que no importa cuál sea el monto, para nosotros es un gran aporte y agradecemos el esfuerzo que sabemos es para vos el mismo..LOS DATOS INGRESADOS DESPUÉS DEL DÍA 15 DE CADA MES SERÁN PROCESADOS AL MES SIGUIENTE
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Comunidad Bet Hilel

CABAArgentina

La Comunidad Judía de Palermo. Un grupo de hombres y mujeres como vos, que nos proponemos, cada día, encontrar nuevos caminos para unirnos a nuestras raíces, a nuestra historia y a nuestros hermanos en Israel. Trabajamos organizando actividades para los grupos mas diversos: niños, adolescentes, universitarios, solos y solas, adultos mayores. Ofrecemos variedad de cursos y propuestas de acuerdo con las necesidades de cada uno de quienes asisten a nuestra Comunidad. ¿Cuáles son los objetivos de Bet Hilel? Trasmitir los valores milenarios de nuestra rica tradición judía. Construir un marco social y espiritual para vos y los tuyos. Fortalecer los vínculos que nos unen con el Estado de Israel y con su historia. Adoptar una actitud madura en la elaboración y difusión de respuestas a las preguntas esenciales de nuestro tiempo.