#DesnutricionInfantil - Gracias por ayudarnos a cumplir un sueño.

El crecimiento de CONIN La Plata, gracias a la ayuda fundamental de particulares e instituciones, nos anima a proyectar el comienzo de nuevas iniciativas en otros barrios que lo necesitan, siguiendo los pasos que señala la Red Familia CONIN.

¡Gracias por ayudarnos! Miles de niños y familias te lo están agradeciendo

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

CONIN La Plata

La PlataArgentina

NUTRIR LA VIDA es una asociación civil sin fines de lucro cuyo principal objetivo la prevención de la desnutrición infantil mediante el empleo de la metodología CONIN (COOPERADORA PARA LA NUTRICIÓN INFANTIL).

La metodología se centra en la atención pediátrica, nutricional, psicopedagógica y social gratuita y directa de los niños en riesgo de desnutrición y sus familias. La ayuda social incluye, visitas domiciliarias, entrega de alimentos a las familias atendidas en programa CONIN, ropero comunitario y enlace interinstitucional en problemáticas que no se encuentran contempladas en el programa. Además las madres de los niños en programa asisten a talleres de promoción de la salud, iniciación en oficios y alfabetización y cultura general. Los hermanos de estos niños reciben atención médica y odontológica gratuita, al igual que el resto de la comunidad.