Gracias por sumar tu apoyo a Cuerpo & Alma

Tu compromiso y apoyo económico es el impulso que necesitamos para llegar a más beneficiarios con nuestros programas de Chagas, Pediatría, Cáncer de cuello de útero, Hipertensión, Oftalmología y Odontología

Con tu apoyo podremos continuar nuestros programas  con más fuerza en localidades vulnerables de Chaco y Santiago del Estero.

Por favor completá el siguiente formulario y confirmá tus datos haciendo click en “Enviar” al final del mismo.

Cualquier duda o consulta envianos un mail a contacto@cuerpoyalma.org.ar y te responderemos a la brevedad.
¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cuerpo y Alma

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

Cuerpo&Alma es una organización de la sociedad civil que comenzó a trabajar en el año 2005 con el objetivo de generar un aporte concreto en comunidades vulnerables del interior del país, teniendo en cuenta los aspectos más relevantes de desarrollo sanitario y social.

A partir de ese momento hemos trabajado en diferentes poblaciones del sudoeste de la provincia del Chaco. Lo hemos hecho en forma sucesiva y continua en General Capdevila, Pampa Landriel, Mesón de Fierro, Las Tolderías, Pampa Torrieli, El Palmar y desde 2013 en la localidad de Tres Estacas