Amigos de la Fundación Cuidados Paliativos Concordia

Los cuidados paliativos constituyen una estrategia que mejora la calidad de vida de las personas y sus allegados cuando afrontan problemas inherentes a una enfermedad potencialmente mortal. Previenen y alivian el sufrimiento a través de la identificación temprana, la evaluación y el tratamiento correcto del dolor y otros problemas, sean estos de índole físico, psicosocial o espiritual. Son un abordaje holistico que evita el sufrimiento innecesario. Ademas de ello están reconocidos expresamente como un derecho humano a la salud.

Actualmente somos el único equipo de cuidados paliativos trabajando activamente y en forma totalmente desinteresada en el cuidado de las personas en la etapa final de sus vidas...lo hacemos como voluntarios y en forma totalmente ad-honorem. Lo recaudado será destinado a gastos operativos para el funcionamiento de nuestra fundación.

No tenemos fines de lucro. Nuestra Fundación es legal, operativa, laica y sin intenciones políticas.

Nuestra comisión directiva esta conformada por personas reconocidas por su honestidad y voluntad de trabajar por una sociedad mejor...


AYUDANOS!!...TU COLABORACION HACE QUE PODAMOS SEGUIR ADELANTE!!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Cuidados Paliativos Concordia

ConcordiaArgentina

Somos una Fundación que brinda asistencia a los pacientes en la etapa final de su vida para que transiten esta etapa de la mejor manera posible.

03456257640
@fundacionCPC