¡Ayudanos a educar!

En Eco House somos más de 700 voluntarios y voluntarias intentando hacer algo positivo por el mundo. Nos dedicamos a hacer, por lo que tu donación mensual se traduce en acciones concretas


Desde 2016 nos especializamos en Educación Socioambiental, brindando capacitaciones en escuelas y elaborando contenidos educativos de acceso libre y gratuito para reducir la desigualdad y la injusticia


Trabajamos con más de 80.000 estudiantes, fundamos la Red de Escuelas para el Desarrollo Sostenible (REDES), lanzamos el Plan Nacional de Educación Ambiental Digital, la Facultad SocioAmbiental y la Biblioteca Ambiental Colaborativa, entre muchas otras cosas.


Ayudanos a educar


Con tu donación mensual podemos seguir trabajando en pos de un mundo más justo y sostenible.


¡Muchas gracias por sumarte!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Eco House Global

Argentina

Eco House es una organización sin fines de lucro de Acción para la Sostenibilidad. Especializados en educación, política, comunicación, consultoría, restauración ecológica y voluntariado.

Traducción: somos un club de gente que intenta mejorar un poquito el mundo a través de pequeñas acciones multiplicables.

(+54 9) 112 271 1705