Hacete socio de El Leoncito Dan

Gracias por tu interés en El Leoncito Dan! Con tu aporte podremos seguir trabajando para lograr que todos los niños de la Argentina tengan un espacio de contención dentro de sus comunidades. A través de este formulario podrás hacerte socio de El Leoncito Dan adhiriéndote al débito automático mensual, o podrás optar por hacer una donación puntual por única vez. Si querés dar de baja el débito automático, por favor envianos un mail a administracion@elleoncitodan.org.ar

¡¡MUCHAS GRACIAS!!

www.elleoncitodan.org.ar

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

El Leoncito Dan

Ciudad Autónoma de Buenos AiresArgentina

El Leoncito Dan es una asociación civil cuya misión es crear espacios o centros comunitarios en distintos lugares de Argentina, generando vínculos y seguimiento con las poblaciones. Su visión es que todos los niños de la Argentina tengan un espacio de contención dentro de sus comunidades. Que éstas puedan cubrir las necesidades particulares de los mismos asegurándoles el bienestar, acceso a educación, contenidos, deporte, alimentación. Consolidar un espacio de formación y especialización para jóvenes en el área de voluntariado y gestión de programas sociales.