¡Doná tu regalo!

¡Que tu evento especial tenga doble impacto! Invitá a tus amigos/as y familiares a que sumen su regalo como un aporte para la Familia Grande. 

Para enviar tu regalo seguí los siguientes pasos, es muy SIMPLE:

1. Completar el formulario con los datos indicados, señalando importe, periodicidad del aporte (puede ser por única vez o mensual a través débito automático) y nombre del homenajeado/a o evento.

2.  Nosotros le avisaremos a la/s persona/s acerca de tu participación.


Cualquier duda escribinos a amigos@hogardecristo.org.ar o llamanos al 11 5478 7325. ¡Muchas gracias!


Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordialCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaNativaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Large 863c8d47 964b 4ad6 abcf 25bf7dbf32d1

Familia Grande Hogar de Cristo

CABAArgentina

Somos una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades. Trabajamos de manera INTEGRAL porque entendemos que nuestro acompañamiento debe extenderse a todos los planos de la vida de la persona, su familia y su comunidad, siendo cada centro barrial un hogar alojador, donde la presencia cercana y el testimonio de quienes han transitado ya el camino propuesto se vuelcan al servicio de quienes se van sumando. A diferencia de los modelos estandarizados priorizamos el acompañamiento cuerpo a cuerpo con la convicción de que son la paciencia, la cercanía, el afecto y la dedicación los que educan, sostienen y orientan. Recibimos al más vulnerable y nos convertimos en Familia.