¡Doná tu regalo!

¡Que tu evento especial tenga doble impacto! Invitá a tus amigos/as y familiares a que sumen su regalo como un aporte para la Familia Grande. 

Para enviar tu regalo seguí los siguientes pasos, es muy SIMPLE:

1. Completar el formulario con los datos indicados, señalando importe, periodicidad del aporte (puede ser por única vez o mensual a través débito automático) y nombre del homenajeado/a o evento.

2.  Nosotros le avisaremos a la/s persona/s acerca de tu participación.


Cualquier duda escribinos a amigos@hogardecristo.org.ar o llamanos al 11 5478 7325. ¡Muchas gracias!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Familia Grande Hogar de Cristo

CABAArgentina

Somos una Federación que agrupa a los Centros Barriales que tienen como finalidad dar respuesta integral a situaciones de vulnerabilidad social y/o consumos problemáticos de sustancias psicoactivas, poniendo en primer lugar a la persona y sus cualidades.

Trabajamos de manera INTEGRAL porque entendemos que nuestro acompañamiento debe extenderse a todos los planos de la vida de la persona, su familia y su comunidad, siendo cada centro barrial un hogar alojador, donde la presencia cercana y el testimonio de quienes han transitado ya el camino propuesto se vuelcan al servicio de quienes se van sumando.

A diferencia de los modelos estandarizados priorizamos el acompañamiento cuerpo a cuerpo con la convicción de que son la paciencia, la cercanía, el afecto y la dedicación los que educan, sostienen y orientan. Recibimos al más vulnerable y nos convertimos en Familia.