Ayuda a Richard y John - Pareja de Solicitantes de Refugio a desarrollar su emprendimiento

Richard y John son pareja y se encuentran viviendo en Buenos Aires ya que llegaron a Argentina solicitando refugio. Llegaron hace aproximadamente un año desde Jamaica huyendo de la discriminación y la violencia que vivian en su país simplemente por amarse. Con la ayuda de otras organizaciones que colaboran con personas migrantes, consiguieron utencillos para desarrollar un emprendimiento gastronómico. Sin embargo, necesitan $2500 de capital económico para poder comenzar. Con una pequeña colaboración podes ayudarlos a desarrollar su emprendimiento y que puedan empezar, sin tantos obstaculos, una nueva vida en nuestro país. 

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans

Ciudad Autonoma de Buenos AiresArgentina

La Federación Argentina LGBT se formó el 28 de junio de 2005, Día Internacional del Orgullo LGBT, como una organización federal, con el compromiso de trabajar para lograr los mismos derechos con los mismos nombres. Nacimos para aunar el esfuerzo desde todas las organizaciones que a lo largo a lo ancho del país conforman la institución para aumentar la capacidad de incidencia social y política del movimiento LGBT.

Desde que nos constituimos como Federación impulsamos diferentes leyes que hacen hoy de Argentina un país más justo e igualitario, vanguardia en el mundo en el reconocimiento de los derechos de las personas LGBT, de la diversidad y de sus familias, como las leyes de Matrimonio Igualitario, de Identidad de Género, de Reproducción Médicamente Asistida, contra la Discriminación en la Ciudad de Buenos Aires, la derogación de los artículos de los Códigos de Falta y Contravencionales que criminalizaban a la diversidad sexual, el reconocimiento a la triple filiación, el rápido trámite para matrimonio igualitario para parejas extranjeras en la Ciudad de Buenos Aires, la donación de sangre sin discriminación, la diversidad en la Educación Sexual Integral (ESI), la prohibición de terapias de “curación” en la Ley de Salud Mental, la inclusión y el reconocimiento de la voluntad procreacional, la creación de áreas de diversidad en municipios, provincias y ministerios nacionales, capacitaciones sobre diversidad, discriminación e identidad de género en todo el país, además de presentar proyectos para una nueva Ley Antidiscriminatoria Nacional, contra la Discriminación el Acoso en el ámbito escolar, Integral Trans con Cupo Laboral, contra la Discriminación en el Empleo, de Gestación Solidaria, de Creación del Paseo de la Diversidad, institución de efemérides de la comunidad LGBT y acompañamiento en el proyecto de la nueva Ley de VIH, Hepatitis Virales e ITS.

Desde la FALGBT estamos en todas las regiones de nuestro país construyendo igualdad.