Hacete socio de Fondation Forge

Forge construye puentes entre la escuela media y el mundo laboral de calidad promoviendo la cultura del trabajo digno, a través su programa innovador de Formación y Trabajo. El programa es gratuito tanto para sus jóvenes participantes como para las empresas que los contratan. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.

Forge en cifras

12 años de trabajo en América Latina.

5 países: Argentina, Chile, México, Perú y Uruguay.

16 centros de formación de jóvenes.

+400 empresas incorporan egresados del programa.

80% de los jóvenes que finalizan el programa se inserta en el mercado laboral de calidad.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fondation Forge

CABAArgentina

La inserción laboral de jóvenes que pertenecen a familias de bajos recursos es una problemática que condiciona la vida de las actuales y futuras generaciones en toda América Latina.

En Forge nos concentramos en neutralizar el impacto de esta problemática a través del programa Formación y Trabajo dirigido a jóvenes de entre 16 y 22 años, pertenecientes a familias de escasos recursos económicos, que se encuentran cursando el último año del nivel secundario en escuelas públicas.

Nuestro programa es complementario a la educación formal, fomenta la finalización de estudios secundarios y es gratuito para sus participantes. Al finalizar la etapa de formación, Forge facilita y acompaña a los alumnos en su ingreso al mundo laboral en organizaciones de calidad.