VIVAS JUNTAS Y FUERTES

En el Fondo de Mujeres del Sur trabajamos para potenciar los derechos de las mujeres en toda su diversidad. Te invitamos a ser parte de nuestra comunidad de donantes, y fortalecer las redes que permiten que más mujeres puedan vivir vidas libres de violencias y discriminaciones.


Sumate como donante mensual a través de un pequeño aporte. Doná con confianza, es un formulario cien por ciento seguro. ¡Potenciemos las redes que nos mantienen Vivas, Juntas y Fuertes!


Si te interesa hacer una donación, alianza o promoción desde tu empresa, o si organizás actividades y querés aportar al FMS para recaudar fondos, escribinos a donantes@mujeresdelsur.org



 



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de

Organización

Fondo de Mujeres del Sur

Córdoba Argentina

El Fondo de Mujeres del Sur (FMS) es una fundación que apoya organizaciones que promueven los derechos de las mujeres en toda su diversidad en el sur de América Latina. Creemos en los grupos de base, organizaciones y redes de mujeres en toda su diversidad como protagonistas del cambio social.

Para más información, escribinos a donantes@mujeresdelsur.org