Con tu ayuda, lográ un futuro esperanzador para muchos chicos

Creemos que una mejor educación, se refleja en una mejor sociedad. Nuestra misión es contribuir al desarrollo integral de los niños, promoviendo acciones que acompañen la tarea de instituciones fundamentales como la familia, la escuela y la comunidad y así evitar que caigan en situación de vulnerabilidad.

Con tu aporte podés hacer mucho por los niños que asisten a nuestra ingeniosa escuela de valores.

Con $150.- por mes lográs que los chicos puedan crecer sanos y fuertes. Ayúdanos a brindar un desayuno nutritivo en cada encuentro.

Con $250.- mensuales brindás a los niños y adolescentes un futuro esperanzador. Sostengamos los programas educativos y el material didáctico que necesitan.

Con $350.- en 12 tramos del año regalá sonrisas para chicos y grandes. Ayúdanos a capacitar voluntarios y tutores para acompañarnos en los barrios.

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Frente Joven

Argentina

Somos un movimiento de jóvenes que busca construir una sociedad más digna.

• Promovemos el compromiso y la participación de los jóvenes en la sociedad, aportando nuevas perspectivas y soluciones a través de un original estilo que conjuga formación, acción, comunicación y política.

• Impulsamos tanto acciones sociales como políticas públicas de promoción del derecho a la vida y a la salud integral de la mujer embarazada y su hijo.

• Colaboramos en la formación de una generación de dirigentes coherentes con sus principios y capaces de asumir la construcción de una sociedad más justa y digna.

• Estamos en Argentina (Tucumán, San Juan, Jujuy, Córdoba, Rosario, Mar del Plata, Mendoza y Buenos Aires), Perú y Ecuador.