HACETE SOCIO PARA CAMBIAR MILES DE HISTORIAS

Los refugiados no pueden regresar a su país porque su vida, libertad o seguridad están en peligro.  
Por esta razón, ayudar a un refugiado es salvar una vida.  ¡Doná ahora! Juntos podemos cambiar la realidad de miles de refugiados.


ACNUR lleva en su labor más de 60 años trabajando en 130 países para dar protección y asistencia a los refugiados en el mundo. Formá parte de ACNUR haciéndote socio. Con tu colaboración podemos garantizar ayuda estable para las millones de personas que se han visto forzadas a huir de sus hogares.  ¡Sumate hoy con tu donación!

Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación ACNUR Argentina

CABAArgentina

Nuestro principal propósito en el ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de las personas que se han visto obligadas a huir. Junto con los socios y las comunidades, trabajamos para asegurar que todas las personas tengan el derecho a solicitar asilo y encontrar un refugio seguro en otro país. Asimismo, buscamos asegurar soluciones duraderas para las personas desarraigadas.

Por más de cincuenta años, ACNUR ha ayudado a millones de personas a recomenzar sus vidas. Estas incluyen a personas refugiadas, retornadas, apátridas, desplazadas internas y solicitantes de asilo. Nuestras labores de protección, albergue, salud y educación han sido cruciales, ayudando a restaurar pasados destruidos y construyendo futuros más prometedores.