¡QUIERO DONAR A FUNDACIÓN AMAZONAS!

¿Por qué donar a Fundación Amazonas?

Con tu aporte estás ayudando a Amazonas a recaudar dinero para adquirir Material Deportivo y Materiales de Construcción para la Sede Náutica de nuestro "Bote Dragón"!!  Con él podemos entrenar en equipo y ayudar a que las mujeres recuperadas de Cáncer de Mama puedan aprovechar de los beneficios de esta actividad, conectarse con la naturaleza por una mejor calidad de vida y la de su círculo cercano.


Con tu aporte también estás ayudando a Fundación Amazonas a Concientizar a la sociedad sobre la importancia de la Detección Temprana y pronto tratamiento del Cáncer de Mama.




Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Amazonas

CordobaArgentina

FUNDACIÓN AMAZONAS -Personería Jurídica N° 336”A”/17- institución sin fines de lucro, cuyos objetivos principales son:

• Concientizar a la comunidad para la prevención y detección temprana del cáncer de mama.

• Acompañar a personas que estén en tratamiento oncológico de Ca. de Mama y su entorno,

• Practicar una actividad deportiva denominada “Remo en Bote Dragón” que estimula la musculación torácica y ayuda a la prevención del linfedema, fortaleciendo tambien el sistema inmunológico que ayuda a tener una Mejor Calidad de Vida. Esta disciplina milenaria nace en China, y en Canadá hace 26 años el Dr. Don McKenzie comprobó los beneficios mencionados. Hoy se practica en muchos países del mundo, y nuestro equipo “Amazonas de Córdoba” es miembro de la Comisión Internacional (IBCPC) que nos nuclea.

El equipo, actualmente está formado por cerca de 150 mujeres y 1 hombre… Todos de la provincia de Córdoba, que recibieron tratamiento oncológico de cáncer de mama.