HUERTA ORGÁNICA

Huerta orgánica


La tierra nos llena de proyectos, de continuidad, y a la vez, propone disfrutar de los procesos, el nacimiento de una semilla y ver crecer es un milagro que nunca deja de sorprendernos.

  Es muy placentero para los niños cosechar alguna hortaliza o fruto que ellos cuidaron desde que era una pequeña semilla experimentando el proceso de transformación hasta llegar a ser un alimento saludable.


Es por ello que con lo recaudado adquiriremos HERRAMIENTAS PARA CULTIVO intentando lograr un espacio bien equipado para el pleno desarrollo y disfrute de los niños en esta actividad con la madre tierra.


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO

COLONArgentina

Actividades que realiza la fundación Arbolar Espacio Vivo Espacio Educativo para el desarrollo del Ser en Libertad Comunidad de Aprendizaje Vivo Promoción de la Salud Integral y la Alimentación Natural Embajada de Paz Área de protección de Flora y Fauna Centro Cultural Autogestivo Comunitario

MISIÓN Crear formas renovadas de vincularnos mediante la EDUCACIÓN, la SALUD INTEGRAL, la comunicación, la economía, la conciencia del cuidado del planeta en relación de armonía y respeto, y la conservación del entorno ambiental y cultural, para así, transitar una experiencia vivencial y compartir una conciencia activa en adultos y niños.

034427 453354
FUNDACION ARBOLAR ESPACIO VIVO
Fundación Arbolar Espacio Vivo