CON TU DONACIÓN VOS PODES ALIMENTAR LA SOLUCIÓN

Campaña

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y la zona, recuperando alimentos que salen del circuito comercial pero son aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 146 organizaciones de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. Son más de 16.170 personas, en su mayoría niños que reciben ayuda alimentaria.
Por eso te necesitamos a VOS, para que nos ayudes a alimentar esta cadena.
VOS nos  podes ayudar a llenar los platos que hoy se encuentran vacíos.
TU DONACIÓN MENSUAL, es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo.
Porque con un accionar tan simple, colaboras con las necesidades alimenticias de estos niños. Porque significa que tenemos ingresos confiables y sostenidos, que nos permiten planificar y presupuestar de una manera mas eficiente y efectiva. Porque queremos hacer cada día mas…

 Asociate el Banco de Alimentos Tandil y juntos…

Combatamos el Hambre, Alimentando Esperanzas.

 
Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Banco de Alimentos Tandil

TandilArgentina

Somos una ONG que contribuye a mejorar la alimentación y nutrición de sectores vulnerables de nuestra ciudad y la zona, recuperando alimentos que salen del circuito comercial pero aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 146 organizaciones de ayuda comunitaria. Son más de 16.170 personas, en su mayoría niños que reciben ayuda alimentaria. VOS podes alimentar esta cadena y llenar los platos que hoy se encuentran vacíos. TU DONACIÓN MENSUAL, es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo. Asociate al BAT y JUNTOS alimentemos esperanzas.

0249 154318361
BancoDeAlimentosTandil