En este momento difícil, ¡te necesitamos!

#SomosBancosDeAlimentos
Colaboramos con:
3.400
Organizaciones Comunitarias
490.000
Personas
Los Bancos de Alimentos vinculados a la REDBdA son organizaciones sin fines de lucro, cuya misión es disminuir el hambre y la malnutrición evitando el desperdicio de alimentos.

En el contexto de la pandemia por el COVID-19 te pedimos apoyar el trabajo de los Bancos de Alimentos en todo el país, para que puedan continuar entregando alimentos y productos de higiene y limpieza a quienes hoy más lo necesitan.

De esta salimos todos juntos
Apoyá la tarea de los Bancos de Alimentos

Datos personales

Datos para la donación
Los montos están expresados en Pesos Argentinos (ARS $)
American ExpressArgencardCabalCencosudCMR FalabellaCordobesaCabal DébitoMastercard DébitoVisa DébitoDinersMaestroMastercardMercado Pago + Banco PatagoniaNaranjaTarjeta ShoppingVisa
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
Donaronline logo color
en alianza con
Mercadopago

Organización
Regular 2e1f8c40 725d 0131 bf8f 6f8d5314fc43

Fundación Banco de Alimentos Tandil

TandilArgentina

Somos una organización sin fines de lucro que contribuye a mejorar la alimentación y nutrición de los sectores más vulnerables de nuestra ciudad y la zona, recuperando alimentos que salen del circuito comercial pero son aptos para el consumo a fin de almacenarlos, clasificarlos y distribuirlos entre 118 organizaciones de ayuda comunitaria: comedores, hogares de niños y de ancianos, centros comunitarios y de apoyo escolar, entre otros. Son más de 16.900 personas, en su mayoría niños que reciben ayuda alimentaria. Por eso te necesitamos a VOS, para que nos ayudes a alimentar esta cadena. VOS nos  podes ayudar a llenar los platos que hoy se encuentran vacíos. TU DONACIÓN MENSUAL, es la mejor manera de apoyar nuestro trabajo. Porque con un accionar tan simple, colaboras con las necesidades alimenticias de estos niños. Porque significa que tenemos ingresos confiables y sostenidos, que nos permiten planificar y presupuestar de una manera mas eficiente y efectiva. Porque queremos hacer cada día mas… Asociate el Banco de Alimentos Tandil y juntos…Combatamos el Hambre, Alimentando Esperanzas. Somos miembro- fundador de la Red Argentina de Bancos de Alimentos.

0249 4449149
BancoDeAlimentosTandil