El futuro de un Niño Hoy...

En el Centro Educativo de la Fundación Confiar, recibimos a mas de 160 Niños, que desayunan, almuerzan y  meriendan, esta ubicado en el partido de Malvinas Argentina, localidad de Tierras Alta

En la guardería se trabaja sobre tres pilares:

ü lo nutricional para que los niños reciban todos nutrientes necesarios para su crecimiento.

ü  Lo afectivo, mejorar hábitos, conductas y vínculos estos dos primeros pilares son fundamentales para abordar:

ü  Lo pedagógico.


Con tu aporte podemos ayudar a que cada niño reciba educación. salud y alimentación.  Cada aporte suma!


Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)
Esta donación se procesará a través de la plataforma segura de
en alianza con

Organización

Fundación Confiar

Tierras Altas, Malvinas Argentinas , Prov. de Bs. As.Argentina

EL FUTURO DE UN NIÑO ES HOY Sabemos que la educación es un gran desafío en estos tiempos, pero estamos convencidos todos los que formamos parte de este proyecto que tendremos una sociedad más justa y equitativa si con nuestro esfuerzo y su ayuda colaboramos en brindar una educación de calidad forjando un futuro mejor para todos. Es con este espíritu que adquirimos el desafío de acompañar a la guardería “LA ARDILLITA DORMILONA “situada en tierras altas Partido de Malvinas Argentinas, a la que asisten más de 160 niños y niñas de alto riesgo por encontrarse en una situación social vulnerable: violencia familiar: droga/alcohol, situación de calle, desnutrición, judicialización de los miembros de la familia, familias monoparentales. En la guardería se trabaja sobre tres pilares:  lo nutricional para que los niños reciban todos nutrientes necesarios para su crecimiento.  Lo afectivo, mejorar hábitos, conductas y vínculos estos dos primeros pilares son fundamentales para abordar:  Lo pedagógico.