Padrinazgo Centro de Recuperación Nutricional

El Centro “Santa Madre Teresa de Calcuta” está abocado a la atención integral y recuperación nutricional de niños con desnutrición moderada y grave.

El Centro cuenta con personal especializado y un medioambiente adecuado, posibilitando que estos niños con bajas defensas sean preservados de contraer otras enfermedades típicas de un ambiente hospitalario tradicional. Los niños son derivados a este Centro desde los centros de salud u hospitales públicos.

Las mamás acompañan a sus hijos durante su internación. Los niños reciben, además del tratamiento, alimentación, ropa, medicamentos y pañales y sus madres gozan de todos los beneficios que les permitan tener una estadía confortable, como alimentos, elementos de higiene, medicamentos, etc. Además, se brinda una atención especial a las madres a través de actividades educativas y formativas, tales como instrucción sobre el cuidado de su hijo, alfabetización, talleres de artes y oficio, esparcimiento, etc. 

Modalidades de atención:
-    Internación permanente
-    Internación semanal (de lunes a viernes)
-    Hospital de día (8 a 18 horas)
-    Consultorio ambulatorio: para niños luego del alta de la internación o derivados por otros efectores.

Queremos proponerle a Ud. participar en nuestra lucha contra la desnutrición aportando recursos económicos para afrontar los gastos que demanda la internación de niños desnutridos y su posterior seguimiento en consultas ambulatorias. 

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_8732b0e0-0122-0131-bdc9-6f8d5314fc43

Fundación CONIN

Mendoza - Argentina

La Fundación CONIN lleva 23 años de trayectoria en el tratamiento y prevención de la Desnutrición Infantil. Posee el único Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, "Santa Madre Teresa de Calcuta", en Mendoza, donde ya se han recuperado más de mil niños con desnutrición grave.
Distintas asociaciones han adoptando la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana. Actualmente, la Familia CONIN está conformada por más de 80 Centros de Prevención.

0261-4205004 / 0800-222-1620
25 de mayo 859 - 5500 - Mendoza