¡SUMATE A CONIN!

Con tu colaboración contribuís con los programas educativos y asistenciales de la Fundación CONIN en Mendoza.
Abordamos la desnutrición a través de dos Centros: el de Recuperación que atiende los casos de desnutrición grave y moderada, y el de Prevención, que trata a los niños menores de 4 años con desnutrición leve o en riesgo social. 
El Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, "Madre Teresa de Calcuta",
 cuenta con un equipo profesional especializado y un medio ambiente adecuado para la internación de los niños, quienes reciben, además del tratamiento integral, alimentación, ropa, medicamentos y pañales. 
El Centro de Prevención de la Desnutrición Infantil y Promoción Humana, “El Plumerillo”, trabaja mensualmente con 280 niños y su grupo familiar promoviendo hábitos saludables de salud, higiene y nutrición. 

¡TRABAJEMOS JUNTOS POR UN PAÍS CON IGUALDAD DE OPORTUNIDADES PARA TODOS!

Datos personales

Si, suscribirme

Datos para la donación

Los montos están expresadas en Pesos Argentinos (AR$)
Esta página contiene un formulario seguro. La información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red.

Organización

  • Regular_8732b0e0-0122-0131-bdc9-6f8d5314fc43

Fundación CONIN

Mendoza - Argentina

La Fundación CONIN lleva 23 años de trayectoria en el tratamiento y prevención de la Desnutrición Infantil. Posee el único Centro de Recuperación de Lactantes Desnutridos, "Santa Madre Teresa de Calcuta", en Mendoza, donde ya se han recuperado más de mil niños con desnutrición grave.
Distintas asociaciones han adoptando la Metodología CONIN en materia de prevención de la desnutrición infantil y promoción humana. Actualmente, la Familia CONIN está conformada por más de 80 Centros de Prevención.

0261-4205004 / 0800-222-1620
25 de mayo 859 - 5500 - Mendoza