Sumate como Amigo de Cosechando Alegría

Somos una organización no gubernamental, sin fines de lucro que brinda orientación, asistencia, capacitación y formación a jóvenes con discapacidad intelectual.


Te invitamos a sumarte a nuestra campaña: 


+ Sonrisas

+ Talleres

+ Alegría

+ Sueños

+ Posibilidades



Datos personales
¿De dónde querés que se debite la donación?
{{errorMessage}}
El formulario que contiene esta página es seguro. Quiere decir que la información suministrada viaja de forma encriptada a través de la red. (SSL/TLS1.2)

Organización

Fundación Cosechando Alegría

Buenos AiresArgentina

Nuestra Visión: Ser la ONG de referencia y lugar de pertenencia para los jóvenes con discapacidad intelectual en nuestra sociedad fomentando la concientización social promoción, e impulso.

Nuestra Misión: Brindar atención, y formación a jóvenes con discapacidad intelectual, apuntando a su inserción feliz en el medio social; respetando su derecho a ser diferentes, teniendo en cuenta sus innumerables posibilidades de crecimiento. Ofrecer orientación y ayuda integral a las familias de los niños y jóvenes con discapacidad intelectual a fin de favorecer las relaciones interpersonales y el bienestar del grupo familiar. Concientizar a la comunidad para que acepte, valore y acoja a cada uno de sus miembros respetando sus diferencias personales, fomentando la “no discriminación”. Ponemos especial énfasis en la sociabilización, pretendiendo que la interacción entre ellos enriquezca sus vidas y les permita desarrollar el sentido de amistad y el compañerismo tan básicos para una vida plena.